FAQ’s

Consulta aquí tus dudas sobre I Love Reggaeton Tenerife

¿Cuál es el horario del Festival?

Recomendamos llegar con tiempo para evitar colas en los accesos.

  • Apertura de puertas: 19:00h
  • Inicio de Show: 20:30h
  • Fin de Show: 02.00H (hora aproximada)

No encuentro mis entradas

Si no localizas tus entradas puedes buscarlas en tu correo buscando “Enterticket” y comprobando la bandeja de Spam. Si aún así no la localizas solicita el reenvío desde el siguiente botón:

Si tienes alguna incidencia con el reenvío escribe a [email protected] para que revisen tu caso.

Puedes llevar tu entrada en formato digital el día del evento, no es necesario imprimirla.

Si venís en grupo, os recomendamos que cada uno lleve su entrada para agilizar el proceso de acceso al recinto.

¿Y si mi entrada ha sido comprada en un canal no oficial?

Te recomendamos siempre comprar a través de nuestros canales oficiales (Enterticket). En el caso de las entradas no se hayan comprado a través de nuestros canales oficiales la organización no se hace responsable de los problemas que se puedan ocasionar durante el acceso.

¿Entre qué tipos de entradas puedo escoger?

DESDE
43€
+ gastos de gestión
INCLUYE
Acceso al recinto en zona General
COMPRAR
DESDE
70€
+ gastos de gestión
INCLUYE
Acceso al recinto por carril exclusivo
Acceso a la zona Front Stage del recinto
Acceso a la zona General del recinto
Acreditación conmemorativa
Barra y aseos exclusivos
COMPRAR
DESDE
100€
+ gastos de gestión
INCLUYE
Acceso al recinto por carril exclusivo
Acceso a la zona Standing VIP del recinto
Acceso a la zona General del recinto
Acreditación conmemorativa
Copa de bienvenida
Catering (jamón al corte y snacks hasta inicio de show)
Barra y aseos exclusivos
COMPRAR

¿Dónde se recoge la pulsera?

¡Evita colas y ven a recoger antes tu pulsera! Podrás recoger tu pulsera en el CC Añaza Carrefour, planta baja (junto a la fuente):

  • 6 y 7 de noviembre, de 12:00h a 21:00h (o hasta agotar existencias)
  • 8 de noviembre, de 10:00h a 15:00h (o hasta agotar existencias)

Si recoges tu pulsera, a tu llegada al evento accederás por un carril rápido exclusivo (deberás hacerlo con tu pulsera puesta y ajustada).

En caso de no poder acudir previamente, te daremos la pulsera en el acceso al recinto el mismo día del evento.

Si has comprado una Promo Recarga, podrás vincularla a tu pulsera enseñando el QR de la recarga. También, habrá puntos de recarga habilitados en el punto de recogida; allí sólo se podrá pagar con tarjeta.

Puedes recoger las pulseras de tus amigos mostrando sus entradas. Una vez recogida la pulsera, tu entrada quedará vinculada a ésta, y será obligatoria llevarla puesta para acceder al recinto el día del Festival.

Si tienes algún problema con la pulsera después de recogerla, ponte en contacto en [email protected].

¿Qué es la promo recarga?

Puedes recargar tu pulsera online previamente y así conseguir saldo gratis “PROMO RECARGA”.

Es una promoción limitada hasta fin de existencias y no estará disponible en el recinto el día del evento, sólo de forma previa online. Compra ahora tu Promo Recarga aquí:

Si has comprado una Promo Recarga online, deberás enseñar el QR de la recarga al recoger tu pulsera para que te la vinculen.

¿Cómo se puede llegar al recinto?

Consulta cómo llegar al recinto aquí:

¿Se puede salir del recinto?

No se permite el reacceso; si se decide salir del recinto, no se podrá volver a entrar.

En caso de tener que salir por motivos médicos (como por ejemplo administrar una medicación que no puedas llevar contigo), será necesario ponerse en contacto con un miembro de la organización.

¿Por dónde accedo?

Si Tienes entrada General busca el ACCESO GENERAL.

Si tienes entrada FRONT STAGE no hagas cola, dirígete directo al ACCESO FRONT STAGE.

Si tienes entrada STANDING VIP no hagas cola, dirígete directo al ACCESO STANDING VIP.

Si tienes una entrada PMR, dirígete hacia el acceso PMR a tu llegada. Consulta el plano del recinto para ubicar el acceso, las plataformas PMR de cada escenario, barras y baños accesibles.

Si necesitas ayuda en algún momento, dirígete a nuestro personal, ellos te brindarán toda la información que necesites.

¿Se puede entrar con alimentos y bebida?

No está permitido introducir bebidas alcohólicas, latas o botellas con tapón.

En aras de poder acreditar a Sanidad la trazabilidad de todo alimento y bebida que se consuma dentro del recinto, así como de la seguridad de todos los asistentes, en aquellas Comunidades Autónomas donde la normativa vigente lo permita, se podrá introducir un número limitado de alimentos por persona como por ejemplo un bocadillo / sándwich o producto similar, una pieza de fruta y/o una botella de 50 cl de agua en envase de plástico sin tapón siempre que no suponga riesgo en materia de salud.

Dentro del recinto se dispondrá de diferentes puestos donde se podrán adquirir una amplia variedad de bebidas y alimentos.

Se habilitarán grifos de agua a disposición de los clientes en el recinto.

¿Qué puedo llevar al festival?

La seguridad de todos es muy importante para nosotros. En la entrada se realizará un control por la seguridad de todos. Os pedimos la máxima colaboración.

No permitimos ciertos artículos en el evento (a título enunciativo y no sólo limitándose a ellos):

  • Fuegos artificiales, bengalas o cualquier tipo de explosivo
  • Animales
  • Patines, patinetes, tablas de skate o cualquier otro elemento similar
  • Armas de ningún tipo o con cualquier objeto que pueda ser destinado a ese uso
  • Bebidas alcohólicas
  • Botes de vidrio, latas
  • Perfumes, desodorantes, sprays o cualquier tipo de aerosol, etc.
  • Punteros láser
  • Objetos contundentes (mochilas grandes, cascos de moto, etc.)
  • Equipos de grabación de audio o imagen (ipads, tablets, ordenadores, camaras profesionales, drones, etc…)
  • Paraguas rígidos o sombrillas
  • Palos selfie
  • Sustancias ilícitas
  • Cualquier tipo de artículo (banderas, pancartas, ropa,..) que se considere inapropiado u ofensivo
  • Cualquier elemento que produzca ruido. megáfonos, sirenas, cornetas, etc…
  • Carpas, sillas, mesas, neveras, etc…
  • Cualquier objeto que considere la organización inapropiado para la seguridad del evento

¿Qué precio tiene la bebida y la comida?

Los precios estarán indicados en los diferentes puntos de venta y recarga del festival.

¿Habrá opciones veganas, vegetarianas y aptas para celíacos?

Sí, habrá opciones lo más variadas posibles en los food trucks y barras de festival.

¿Cuál es la forma de pago? ¿Se puede pagar en efectivo?

La pulsera cashless será tu método de pago durante el festival. Será válida para pagar en los puntos de venta de bebida, comida y merchandising. Esta pulsera se te entregará en el momento de tu entrada al recinto y la podrás recargar con efectivo o tarjeta en los puntos habilitados para ello.

Te recomendamos cargar tu pulsera online previamente para evitar colas. Puedes recargar tu pulsera online previamente con la “PROMO RECARGA”. Infórmate aquí:

¿La pulsera para poder consumir se compra?

No. Te damos la pulsera presentando tu entrada, es tu entrada al Festival. Para poder consumir deberás recargar esta pulsera en los puntos de recarga dentro del festival.

¿Dónde se puede recargar la pulsera si me quedo sin saldo?

Una vez comenzado el festival podrás recargar online sin esperar colas y cuando quieras aquí:

También podrás recargar en los puntos de recarga que encontrarás en el recinto o escaneando el código QR que encontrarás en las barras de bebida.

¿Cómo se si se ha vinculado el saldo a la pulsera?

Puedes revisar el saldo disponible en tu pulsera en:

¿Pueden varias personas consumir con una sola pulsera?

Sí, pero tendrá que ser la persona que posea la pulsera recargada quien acuda a la barra.

Si me sobra dinero en la pulsera, ¿me lo devuelven?

La devolución del saldo sobrante de la pulsera (excepto el saldo promocional) podrá solicitarse a través de la web oficial del festival a partir del miércoles siguiente a la celebración del evento. Recuerda guardar tu pulsera ya que tendrás que introducir el código que aparece en la misma para solicitar la devolución. Tendrás 14 días naturales desde el miércoles 13 de noviembre a las 00.00h hasta el martes 26 de noviembre de 2024 a las 23.59h (UTC+1) para solicitarla.

Recuerda guardar tu pulsera ya que tendrás que introducir el código que aparece en la misma para solicitar la devolución.

La devolución del saldo no tiene gastos de gestión.

¿La pulsera es válida para otros festivales I Love Reggaeton?

No, la pulsera sólo es válida para I Love Reggaeton Tenerife 2024.

¿Pueden entrar menores de 18 años?

No, está prohibido el acceso a menores de 18 años.

ÚNETE A I LOVE REGGAETON

Recibe todas las noticias y novedades